Ir al contenido principal

COVOCATORIA A ARTISTAS


Concurso de pintura mural:
Primer Premio de $15.000 pesos
Comienzo 21.05.2012.
Cierre 02.07.2012
APOC, OSPOCE y su galería Pasaje 17, junto con el apoyo de la Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos, y el Programa Cultural en Barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llaman a concurso abierto para la realización de una pintura mural en el Pasaje de La Piedad en conmemoración del 50º aniversario de APOC. La convocatoria estará abierta desde el 21 de mayo de 2012 hasta el 2 de julio de 2012.
El mural se exhibirá durante un año, a partir del 6 de agosto de 2012 en el muro Este del Pasaje De La Piedad – Bartolomé Mitre 1666 -. Una vez cumplida la fecha en el lugar, la pintura, mediante un acto oficial, se destinará a un espacio público de la Ciudad de Buenos Aires
Los participantes interesados en postularse, debrán presentar un boceto del proyecto bajo la temática El Trabajo. El elegido para ser realizado en el Pasaje De La Piedad, será seleccionado por APOC.
Para mayor información, ver bases y condiciones

Concurso de diseño de logo y frase:
Primer Premio $6.000 pesos
Comienzo 23.04.2012.
Cierre 25.06.2012
Concurso abierto para eldiseño de un logo y una frase con motivo del 50 aniversario de APOC.
APOC invita a participar en el concurso del diseño de un logo y una frase con motivo de su 50 aniversario. La convocatoria, vigente desde el 23 de abril de 2012, cierra el 25 de junio de 2012. El logo y frase ganadoras, seran usadas en todas las piezas gráficas desarrolladas por APOC.
Los participantes interesados deberán presentar un proyecto de símbolo/logo junto a una frase de hasta 5 palabras. Los logos podrán realizarse en formato digital o dibujarse a mano con técnica libre (tamaño mínimo 20 x 20 centímetros y máximo 20 x 40 centímetros).
El diseño podrá enviarse por email a concurso@apoc.org.ar o por correo a Bartolomé Mitre 1559, CABA, CP: C1037ABC
En el asunto deberán poner: "Concurso logo 50 aniversario", e indicar en el cuerpo del mensaje los datos personales completos.
Para mayor información, ver bases y condiciones

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal