V Salón Nacional de Artes Visuales

JUNÍN 2009 / DIBUJO

Se aceptarán obras monocromas o en color, quedando a criterio del jurado determinar los límites en que el color se integra y se utiliza en la técnica dibujo. Pueden utilizarse todas las expresiones, procedimientos y materiales propios de esa especialidad.

Los aspirantes a participar del Salón deberán enviar al MUMA una carpeta conteniendo:

1) Una fotografía de la/s obra/s (o las fotografías que el autor considere convenientes para la completa percepción de la/s obra/s) a concursar identificada al dorso con los datos de la/s obra/s (título, técnica, medidas, año de ejecución y una memoria descriptiva que contenga las especificaciones técnicas y operativas para su montaje y exhibición).

2) curriculum vitae

3) fotocopia de la 1° y 2° hoja del documento de identidad.

El jurado evaluará a través de las fotografías y realizará un listado con las obras seleccionadas. Sólo los seleccionados enviarán las obras al Salón. Las obras seleccionadas serán las que compitan por los premios que se detallan más abajo

Las fotografías de las obras serán enviadas por correo postal a la sede del MUMA, Museo de Arte Ángel María de Rosa, sito en la calle Roque Sáenz Peña 141 de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires de martes a viernes 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00 hs.

Recepción de fotografías: desde el 7 al 18 de septiembre de 2009.

Resultados de la selección: 9 de octubre de 2009.

Recepción de obras seleccionadas: del 13 al 30 de octubre inclusive.

Ganadores: 6 de noviembre.

Exposición y entrega de premios: 13 de noviembre de 2009

Premios

Primer premio: $ 5.000 (pesos cinco mil). Adquisición de la obra. Junín Gobierno Local

Segundo premio: $ 3.000 (pesos tres mil). Adquisición de la obra. Grupo Junín

Premio regional: $ 2000 (pesos dos mil). Adquisición de la obra. UNNOBA


El jurado estará integrado por referentes del Museo de Bellas Artes de la provincia de Buenos Aires; por un miembro designado por la UNNOBA y de la Dirección General de Cultura y Comunicación del Gobierno local de Junín.

Museo Municipal de Arte - Junín

E-mail: muma@junin.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario