PREMIO ESTIMULO A JOVENES GRABADORES

(MENORES DE 40 AÑOS)


Para la difusión del grabado argentino, la Fundación Irene y Oscar Pécora convoca a los artistas grabadores que deseen intervenir en el certamen estímulo a jóvenes grabadores. Los artistas participantes no deben superar los 40 años de edad al cierre de la inscripción.


El premio consistirá en la suma de $10.000 y un diploma. Tendrá carácter de adquisición. Será indivisible y no podrá ser declarado desierto. No podrán participar los artistas grabadores que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta un radio de 100km a partir de los límites de la ciudad.


Los que deseen intervenir en este certamen deberán dirigirse a la Sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, T. Sánchez de Bustamante 2663, Piso 2, Capital Federal, antes del día 18 de septiembre de 2009, presentando documento de identidad o fotocopia del mismo donde conste nombre y apellido completos y fecha de nacimiento, dirección postal, antecedentes, nomina de títulos, distinciones, premios obtenidos, fotografías y dos obras originales sin marco, que no podrán tener mas de 1,00 x 0,80 metros.


Las obras deberán ser originales y no exceder de 1 m. en su lado mayor, incluido el marco. Serán admitidas todas las tendencias plásticas, todas las técnicas y procedimientos de impresión. Las mismas serán presentadas protegidas con acrílico o vidrio para su exhibición. Los gastos de entrega y retiro de los trabajos serán por cuenta de los artistas participantes.


Las obras presentadas al certamen serán exhibidas públicamente en el Centro Cultural Recoleta a partir del 18 de noviembre de 2009, fecha de inauguración de la muestra.


Consultas: Teléfonos: (011) 4802-2469/3490
E-mail:secretaria.anba@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario