Ir al contenido principal

Rawson en el bicentenario

CONVOCATORIA PARA EL MURAL CERÁMICO
“RAWSON EN EL BICENTENARIO”
1810 - 25 de Mayo – 2010

Municipalidad de Rawson (Capital de la Provincia del Chubut)
con el auspicio de la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT, PATAGONIA – República Argentina

Se invita a todos los ceramistas, argentinos y extranjeros, a enviar una Placa Cerámica, en carácter de donación, para participar en la realización del Mural Cerámico Colectivo “Rawson en el Bicentenario”, con motivo de celebrarse el año próximo, 2010, en nuestro país, el Bicentenario de la Revolución de Mayo, ocurrida el 25 de Mayo de 1810, fecha en la que se instauró nuestro Primer Gobierno Patrio, inicio de la posterior Independencia declarada en 1816.

+ información

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.