Ir al contenido principal

Muestra :: Fotografías

"Sostener"
(
ensayo fotografico)

Fotografias: Pablo Dominguez

Textos: Amelia Armas

Curador: Alfiero Vagnini


Del 10 de agosto al 8 de septiembre

Inauguracón: Viernes 14 de agosto, 18.30hs


“Sostener” es un ensayo fotográfico que documenta la gran variedad de dispositivos utilizados por las personas para evitar desmoronamientos-caídas y guiar el crecimiento de árboles y plantas.

Registra una costumbre muy común, algo que nos encontramos en las veredas, algo que muchos hacen, intervenciones que perduran, que se olvidan, que desaparecen, que alguien atiende.


Es una metáfora sobre los actores de la salud mental, sobre la sociedad, y el rol que desempeña; roles establecidos, cambiantes, ambiguos, donde la mirada es la que hace la diferencia.


En el Hall del Palacio Municipal, Brown 946, Morón

Lunes a viernes de 8 a 18hs.


Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal