Ir al contenido principal

XIII Salón de Artes Plásticas “Antonio De Vito”

La Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses (AAPRO) invita a participar del XIII Salón de Artes Plásticas “Antonio De Vito” en las disciplinas Pintura y Escultura.

El tema, la técnica y el procedimiento serán libres.

La exposición se realizará del día 14 al 21 de noviembre del 2009, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de General Rodríguez (Int. Garraham esq. 2 de abril).

Recepción de obra: Viernes 30 de octubre y 6 de noviembre (de 16.30 a 19.30 hs.). Sábados 31 octubre y 7 de noviembre de 10 a 12 hs., en la Sede de AAPRO (Pedro Whelan, esq. Mariano Moreno, Gral. Rodríguez, Bs. As.)

Los artistas participantes deberán abonar: No socios $ 10.- por obra; Socios: $ 5.- por obra.


Premios (para cada disciplina)

Primer premio $ 2.000.- (Pesos Dos Mil) y Diploma.

Segundo premio: medalla y Diploma.

Tercer premio: medalla y Diploma.

Premio al Artista Local: medalla y Diploma.

Tres Menciones Honorificas: medalla y Diploma.


Inauguración: Viernes 14 de noviembre a las 19.30 hs.

(Se expondrán solo las obras premiadas y aquellas seleccionadas por el Jurado.)


Consultas: (011) 15-50021589 / aapro_04@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal