Teatro Roma - Opera Nabucco de Giuseppe Verdi

Taller Argentino de Ópera
Temporada del 25º Aniversario

Presenta


Teatro Roma
Sarmiento 109, Avellaneda - Boletería 4205-9647
Jueves 18 de marzo - 20.30 hs.
Sábado 20 de marzo - 20.30 hs.
Domingo 21 de marzo - 18 hs.
Martes 23 de marzo – 20.30 hs.

Elenco
Leonardo López Linares
Patricia Gutiérrez – Patricia Co
David Pullen – Giannantonio Verlato
Fermín Prieto – Manuel Luna
Alicia Cecotti – Gladys Albicoro
Silvia Gatti
Jorge Sendra – Pablo Selci

Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda
Coro Estable del Taller Argentino de Ópera


Director Musical: Oscar Gálvez Vidal
Directora de Escena: Graciela Pereira Pazos
Mas Información

8 comentarios:

  1. Exelente !!!! Ayer vi el estreno y me emociono en lo mas profundo
    Muy recomendable la ire a ver de nuevo

    ResponderEliminar
  2. me pueden informar cuanto es el costo de la entrada? /Slds

    ResponderEliminar
  3. Por favor me pueden indicar el costo de la entrada?

    ResponderEliminar
  4. gustavo dice.
    realmente estuvo muy bueno!! me gustaría verle nuevamente.
    el coro, los solistas y la orquesta, dieron el toque adecuado para revivir la tercera ópera de verdi, creo que en 1842.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!!! Emocionante!!!
    Super recomendable!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pagué la entrada 35$, realmente muy buena!! Recomendable!!

    ResponderEliminar
  7. Estuve esta noche y fue realmente emocionante...pienso sin dudas, reincidir el proximo martes, en la funcion final...
    Notable trabajo de los solistas, sobre todo Lopez Linares, como asi tambien del coro y de la orquesta...y una gran puesta en escena y produccion...absolutamente gratificante y recomendable!!!

    ResponderEliminar
  8. está $35 la platea

    ResponderEliminar