“Placas de Artistas” Alte. Brown 2010 Arte público y participativo

Los participantes deberán enviar una “Placa de Artista”, de 25 x 25 centímetros, con técnica a elección, y su tema será: EL BICENTENARIO, utilizando solo procedimientos cerámicos en su ejecución y con la firma del autor expuesta claramente, consignando la ciudad o país de residencia, para facilitar la lectura de espectadores, que conocerán con una pequeña muestra, la obra de cada uno de los integrantes del proyecto.

Dichas placas podrán ser cuadradas, redondas o irregulares, dentro de la medida dada y no podrán exceder los 3 centímetros de saliente, para evitar deterioro o daños.

Se usará color azul o verde en todas sus gamas.-

No habrá selección, ni costo de inscripción.

La recepción de las obras será a partir del 3 de mayo al 30 de agosto de 2010, adjuntando la ficha de participación (Ver anexo adjunto) en:Museo y Archivo Histórico Municipal, sito en Diagonal Brown 1386 (C.P.1846), Adrogué, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, en el horario de 8 a 14 hs. a los efectos de determinar el tamaño para la construcción del muro de sustentación. Se solicita el envío de los correos oficiales de cada país, para evitar problemas aduaneros y de costos. Los artistas deberán acompañar un CV sintético, de nos más de una carilla.

La inauguración está prevista para el 30 de Septiembre de 2010, aniversario del partido de Almirante Brown.

Juntos hagamos que este proyecto sea realidad y unámonos, artistas de distintos lugares para llevar nuestro mensaje y acercar a la comunidad el producto de nuestra labor.-

Sirva la presente de formal invitación.


www.culturabrown.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario