Ir al contenido principal

104º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos

Subsecretaría de Cultura
Dirección General de Museos

El Museo de Esculturas Luis Perlotti
en el Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”

104º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos
Domingo 27 de junio de 11 a 14 hs.


 
La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca a todos aquellos que quieran participar en el 104º Concurso de Croquis y Bocetos Escultóricos, organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti en el Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”, ubicado en Av. Ángel Gallardo 490, que se realizará el domingo 27 de junio de 11 a 14 hs. La inscripción es libre y gratuita. No se suspende por lluvia. 

Habrá tres categorías:

  1. Adultos mayores de 18 años.
  2. Adolescentes de 13 a 17 años.
  3. Niños de 8 a 12 años.
Temática: inspirada en el lugar de convocatoria del concurso - Museo de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia” - permitiéndose la libre expresión estética, plástica o conceptual.

Todos los trabajos serán expuestos en el Museo de Ciencias Naturales desde el 17 de julio hasta el 1º de agosto de 2010.


Más info: Tel. 4432-5459
 

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal