Placas de Artistas III - Proyecto Cristina del Castillo

Placas de Artistas III
Proyecto Cristina del Castillo
Paso de los Libres. Argentina

Ha realizado la tercera Edición de su proyecto Placas de Artistas. Convocó a los artistas del mundo a donar una placa cerámica para ser emplazada en Paso de los Libres, Corrientes, Argentina, realizando así una Intervención Urbana permanente.

Dicho llamado comenzó en el 2009 y concluyó el 17 de abril del corriente año.
El proyecto consiste en la realización de una Mural Colectivo conformado por obras de distintas provincias de Argentina y distintos países del mundo.

Como resultado de dicha convocatoria ha recibido 600 placas de 34 países.
Estas placas fueron emplazadas en dos Murales construidos para tal fin, ubicados en dos importantes Plazas de dicha ciudad, sobre la avenida .principal

Han participado en esta nueva edición, Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Checoslovaquia, Chile, China, Colombia, Corea, Cuba, Eslovenia, España. EUA, Francia, Grecia, Holanda, India, Israel, Italia, México, Noruega, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela
Entre las tres ediciones, la primera en el 2004, la segunda en 2007 y ésta última, han donado su obra para la ciudad de Paso de los Libres, dejando un patrimonio cultural de gran importancia, 1500 artistas de 38 países.

mas información
www.placasdeartistas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario