Ir al contenido principal

1er. Encuentro Internacional del Colectivo Cerámica Uruguay















Información sobre el Encuentro de Ceramistas
  1. Recordamos a todos a aquellos interesados en participar en el Encuentro de Ceramistas que deberán enviar la ficha de inscripción completa antes del día 10 de setiembre. Ese mismo día es el último para el pago de la inscripción.

  2. Los participantes deberán llevar herramientas personales (estecas, pinceles, cuchillitos) para utilizar en los talleres prácticos.

  3. Recordar llevar una o más piezas pequeñas o de tamaño mediano en bizcocho ( 10 a 15 cm de altura), de la forma y técnica de modelado que deseen, las piezas serán utilizadas en las diferentes propuestas de talleres.

  4. Para compartir, la consigna es que cada uno lleve UN VASO DE CERÁMICA con la técnica que desee, para intercambiar con otro participante del Encuentro.

  5. Tanto las piezas en bizcocho como los vasos para intercambio, serán recepcionados en el momento de acreditación.

  6. Se ha instrumentado un sistema para la pre - elección de talleres vía mail
    A partir del 2 de septiembre podrán hacer efectiva la elección de los talleres aquellos que a esa fecha hayan realizado el 50% del pago de la inscripción y hayan completado y enviado la ficha de inscripción.
    Cada participante sólo se podrá inscribir (como máximo) en 2 talleres.
    La elección de los mismos se hará de la siguiente forma (se sugieren estas opciones a modo de ejemplo):
    Un taller de preferencia y un taller alternativo.
    - Dos talleres de preferencia y dos alternativos.
    Es decir que en caso que el cupo del taller de preferencia este completo se le anotará en el taller alternativo.
    Tengan en cuenta que los talleres que elijan no coincidan en los mismos días y horarios.
    Charlas y audiovisuales no coinciden en el horario de realización de los talleres y son de entrada libre y sin cupo limitado.
    Por favor, marque con una P (preferencia) y con una A (alternativo).

Enviar opciones a: colectivoceramica@gmail.com
A partir de la información brindada se armarán las listas de participantes por taller según el cupo establecido por cada tallerista.

  • Recordamos que toda la información se puede ver en nuestro blog, donde se ha actualizado todo lo relativo a empresas de transporte que llegan a San Gregorio, alojamientos, cronogramas y descripción de los talleres y charlas.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal