Ir al contenido principal

"Dejá tu huella"
















Invitamos a todos los artistas y artesanos a enviar una placa  de cerámica, hecha a mano, para colocarse en la “Escuela de Cerámica Fernando Arranz ”, en el Barrio de Villa Luro, Magariños Cervantes 5068.
Esta propuesta de intervención urbana se generó basada en el proyecto que fue el puntapié inicial de muchas convocatorias  “Placas de Artistas” organizado por la artista plástica Cristina del Castillo, en la Municipalidad de Paso de los Libres. 
La Escuela de Cerámica Fernando Arranz, tomó con emoción esta propuesta para trabajar los objetivos de promover las actividades artísticas y culturales en el ámbito público; de esta manera integrar el trabajo de la escuela con la comunidad, en las calles; al aire libre; donde todos podamos tener contacto y encontrarnos con el arte.
Les agradecemos a todos los que participen de esta propuesta. Creer en la educación artística, pública y gratuita nos deja crecer en el arte y por el arte, como comunidad, pueblo y nación
 
Bases de la convocatoria
Enviar una placa cerámica en carácter de donación, cuyas medidas sean aproximadamente de 20 x 20 cm., con técnica y tema a elección, utilizando procedimientos cerámicos en su ejecución (incluye mosaico; no olviden tener en cuenta que se coloca al aire libre) y con la firma del autor.
Dichas placas pueden ser cuadradas, redondas o irregulares, dentro de la medida dada  y no podrán exceder los 3cm de saliente, para evitar deterioros o daños.

No habrá selección, ni costo de inscripción.

Deberán enviarlas a:
“Deja tu Huella”, Escuela de Cerámica Fernando Arranz, Magariños Cervantes 5068,  código postal 1407
LA RECEPCIÓN SERÁ HASTA EL 29-04-11 (CON EXCEPCIÓN DE ENERO Y FEBRERO FECHA EN QUE LA ESCUELA SE ENCONTRARÁ CERRADA).
 
Se solicita a los artistas enviar vía mail Currículo Vitae, sintético de no más de una carilla, que contenga su e-mail, teléfono y adjuntar una foto de la obra. Luego de cerrada la recepción de las obras, se difundirá cuando será la inauguración.
Más información
http://escuelarranz.blogspot.com/  
(desde aquí se puede bajar la ficha de participación)

 

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.