Ir al contenido principal

Gyeonggi Ceramix Bienal Internacional 2011


Bases
La cerámica de la Fundación Corea (KOCEF) se complace en anunciar que la Gyeonggi Ceramix Bienal Internacional 2011, que se llevará a cabo durante 30 días del 24 de septiembre de 2011. El Concurso Internacional, una de las partes principales de la bienal, ha sido un foro dinámico donde los últimos problemas que enfrenta la cerámica contemporánea se exploran desde 2001. En el concurso anterior en 2009, hemos recibido gran atención en el mundo; 1.726 artistas de 70 países presentaron 3.196 obras de arte.

 
Concurso Internacional de 2011 - Abierto a artistas de la cerámica en el mundo entero.
Trabaja en colaboración con otros géneros son bienvenidos, pero la mayoría de las obras debe ser de cerámica. Los ganadores del concurso recibirán los premios en efectivo. KRW KRW

 
Presentación de Imágenes de detección preliminar, a partir de 1 abril a 31 mayo 2011
Sólo las comunicaciones en línea serán aceptables. (Www.kocef.org) Las imágenes digitales de la obra, mínimo 1100 píxeles de ancho en formato jpeg son necesarias. Una sola entrada debe ser - cuando se muestra - dentro de estas dimensiones especificadas: 250 cm (ancho), 250 cm (profundidad), 250 cm (altura).

 
Presentación de las obras reales para la selección final, a partir de julio 21 a agosto 15, 2011.
En la selección final, todos los ganadores serán determinados. Todas las entradas que llegan a la ronda final de selección no podrán ser adjudicados. En este caso, estas obras serán devueltas por KOCEF.

 
Te invitamos a dejar volar la imaginación y la creatividad de ejecución salvaje!

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal