Ir al contenido principal

II Bienal de Arte RE 2011 - del 4 de abril al 27 de mayo de 2011 - Universidad de Lanús.

 






































participantes
cronograma de actividades

La UNLa convoca a visitar y participar de las actividades de la II Bienal de Arte RE 011, que se inaugurará el día   4 de abril del 2011 , extendiéndose hasta el 27 de mayo.

 La Bienal del reciclarte, en consonancia con la política institucional, de hacer de la universidad un sitio de desarrollo de diversas manifestaciones culturales, bajo el lema: “REcicle,  REgeneración,  REnovación,  REcuperación” invita a disfrutar de  la creatividad e inventiva en la realización de obras, ligadas a la problemática del medio ambiente, con la posibilidad de utilización de materiales diversos.
La II Bienal de Arte RE 2011 ofrece un espacio receptivo de propuestas para ello, que han sido trabajadas desde el dibujo- pintura- escultura- grabado- mural- cerámica- instalación- video– fotografía-- teatro – música- y actividades relacionadas como: diseño industrial- diseño de indumentaria- joya- juguete- gráfica- arquitectura- luthería.
Te esperamos de Lunes a Viernes de 10 a 21 hs, y Sábados hasta las 18 hs.Domingos y feriados cerrado.Próximamente enviaremos, horario de inauguración y programa de actividades.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal