"ZONA EXPUESTA" EN EL HALL CENTRAL DE CANAL 7 7/7/2011

El 7 de julio, a las 18.30, en el Hall Central de Canal 7, Av. Figueroa Alcorta 2977, inaugura ZONA EXPUESTA.

Puede verse todos los días entre las 8 y las 20 en Canal 7 (Figueroa Alcorta 2977) desde el 7 de julio al 7 de agosto.

La entrada es libre y gratuita.

El espacio de Muestras de la TV Pública va conformando una identidad particular y propia al situarse en un Canal de televisión. Desde su área de Relaciones con la Comunidad logra un intercambio diverso con distintas expresiones del arte y la cultura, incluso individuales y a la vez colectivas como Cortina Abierta.

Cortina Abierta hogar/galería habilita nuevos espacios, apropiándose de ellos. Agitamos un proyecto que inicialmente se dio en una casa. Hoy liberados de la condición espacial única nos proponemos itinerar y presentarnos en la TV Pública a través de ZONA EXPUESTA una exposición colectiva de los siguientes artistas:
Ramairas Alvareidas, Marcelo Balquinta, Sergio Bonzón, Horacio Cadzco, María de la Vega, Silvia de Paula, Enrique Espínola, Mariano González, Amelia Herrero, Miriam Ibáñez, Sergio Lamanna, Rubén Lartigue, Marcos Luczkow, Marina Retamar, Soledad Rithner, Jorge Salas, Nenia Sol, Alejandro Taliano, Mabel Temporelli, Noelia Toscano, María Laura Vázquez, Mariana Vázquez.” http://cortinabierta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario