Ir al contenido principal

Mujeres: Historias entretejidas - Centro Argentino de Arte Textil


Mujeres: Historias entretejidas
Reglamento:
 El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a  participar de la Muestra  Mujeres: Historias entretejidas  que se expondrá en la sede del  Museo de la Mujer, Pasaje Rivarola 147, CABA, Tel.: 4383-9054 durante el mes de diciembre de 2011.
 Inauguración: viernes 2 de diciembre de 2011 a las 19 hs.
Cierre de la muestra: jueves 29 de diciembre de 2011
Requisitos:     
  • Las obras no necesariamente deberán ser inéditas pero responderán a la consigna/título de la muestra.
  • Se podrá presentar hasta 2 (dos) obras por participante. (avisar los casos en que las obras requieran bases).
  • Obras bidimensionales y tridimensionales: medidas máximas: base 30 cm., altura 30 cm. con soporte incluido.   
Recepción:
En  la sede del CAAT, Viamonte 1728, 2ºp., E, CABA,  viernes 11 de noviembre de  15 a 18:30 horas
Actuarán como jurado: Rosa Skific, docente de la carrera de Diseño Textil (UBA), Irene Jaievsky, curadora del Museo de la Mujer y María Elena Pensel, artista visual , miembro de la C. Directiva del CAAT.
Reunión del jurado: martes 15 de noviembre.
Inscripción:  
Socios: $25  no socios $50.
Para el exterior: socios U$s 20  No asociados: U$s 40.         
Envíos  desde el interior y exterior: se recibirán en la siguiente dirección: 11 de septiembre 2761- C.P.1428-Buenos Aires –Argentina.
El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros. Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Por favor tenga en cuenta que los envíos deberán ser “puerta a puerta” y con la leyenda “SIN VALOR COMERCIAL”
(Please bear in mind that all parcels should be sent “door to door” and should be marked “NO COMMERCIAL VALUE”)
Nota:
El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas. El solo hecho de presentarse a esta Muestra, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes. Cualquier caso no previsto será resuelto por los miembros del Museo e integrantes de la Comisión Directiva del CAAT.

www.caat.org.ar
www.museodelamujer.org.ar

info@caat.org.ar
info@museodelamujer.org.ar

Tel: 54-11-4371-7581
Tel: 54-11-4383-9054

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.