Ir al contenido principal

Muestra colectiva - Composición Libre ARTE TEXTIL




 Viamonte 1728 2° E (1055) CABA, Argentina. Tel: (54-11) 4371 7581
www.caat.org.ar
/ e-mail: info@caat.org.ar

Muestra colectiva “Composición libre”

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a socios y no socios a participar de la muestra colectiva: “Composición libre”  a realizarse en nuestra sede.
Inauguración: viernes 2 de marzo de 2012 a las 19 hs.
Horario de visita: lunes a viernes de 15 a 19 hs
Cierre: 23 de marzo a las  19 hs
Requisitos:
  • Obra inédita y no inédita.
  • Se podrán  presentar hasta 2(dos) obras por participante.
  • Medidas: Obras  bidimensionales: mínimo 25 cm de altura x 25 cm de base y máximo: hasta 40 cm de base x 40 cm de altura, con soporte incluido. Obras  tridimensionales: mínimo: 25 cm de altura x 25 cm de base x 25 cm de ancho y  máximo hasta 40 cm de altura x 40 cm de base x 40 cm de ancho, con soporte incluido. No serán admitidas las obras que no respeten estas medidas.
  • Recepción de obras: en la sede del CAAT el día miércoles 22 de febrero  de 15 a 18,30 hs
            Por correo a la siguiente dirección: 11 de Septiembre 2761 (C.P.1428) Buenos Aires, Argentina
  • El arancel no reintegrable se abonará en el momento de la inscripción y deberá completarse el formulario que se adjunta al reglamento.
                     Socios: $ 30– No socios $ 60 -- Para el exterior   Socios u$s 20 – No socios u$s 40.
  • Formas de pago: en la sede del CAAT, transferencia bancaria o tarjeta de Crédito VISA.
  •  Los gastos de envío y devolución de las obras estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente.
               El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros.
  • Las obras serán seleccionadas por jurado y se otorgarán premios y menciones. 
  • Los participantes seleccionados serán informados posteriormente vía e-mail.
  • Retiro de obras:  día lunes 26 de marzo de 16 a 19 hs.
No serán admitidas:
  • las obras sin identificación (pegar en el dorso de la obra la fichita que se indica en la página siguiente). Las que no cumplan con las medidas establecidas. Las que no estén en condiciones de ser exhibidas (ganchitos para su montaje).
El CAAT velará por la buena conservación de las obras pero no se hará responsable por la eventual pérdida,
deterioro  o destrucción de las mismas. El solo hecho de presentarse a la muestra, implica la aceptación del presente Reglamento. Cualquier   situación no prevista será resuelta por la Comisión Directiva.
************************

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.