2° Salón Cerámico de la Bidimensión - CAAC

El Centro Argentino de Arte Cerámico invita a participar con la presentación de murales, placas, azulejos o cualquier otro tipo de producciones cerámicas que puedan considerarse primordialmente bidimensionales.

El mismo tendrá lugar en el Parque Cultural,  sito en Av. Presidente Perón 23.580,  San Antonio de Padua.

Se aceptarán piezas:
Cuyo ancho no exceda los 60 cm. y cuyo alto no exceda los 100 cm. –en los que deberá incluirse el marco de la pieza, si lo tuviese-, y que tengan el peso apropiado y los dispositivos necesarios para ser colgadas de perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición. Aquellas piezas que no puedan ser colgadas deberán ser presentadas con el correspondiente caballete o dispositivo que permita su exhibición; de igual manera, aquellas presentaciones que requieran ser exhibidas de manera horizontal sobre el solado o sobre base deberán ser presentadas con el dispositivo adecuado a sus necesidades de exposición.
Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.

El arancel por derecho a la participación será de $ 50.- (para los socios del CAAC y estudiantes) y de $ 80- (para quienes no son socios).Las presentaciones que se realicen en la sede del CAAC tendrán un costo adicional de $ 30.- en concepto de flete y acarreo.


La recepción de obra se realizará:

 - En las instalaciones del CAAC, Perú 1422, CABA, los días jueves 16 y 23 de agosto entre las 11:00 y las 14:00 hs, el sábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 hs.
- En el Taller de la artista Silvia Carbone, Juan Bautista Alberdi 979, San Antonio de Padua, (a 7 cuadras de la estación de Padua), el sábado 25 de agosto de 10:00 a 12:00 hs.

Apertura, premiación y exposición:
La exhibición de las piezas seleccionadas se inaugurará el día 1º de Septiembre a las 20 hs., ocasión en la que se efectuará la ceremonia de premiación. Se entregará un Primer, Segundo y Tercer Premio y Menciones. Todos estos premios serán de carácter nominal.

Agradecemos la difusión de esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario