Ir al contenido principal

XVI Premio Federico J. Klemm



DISCIPLINA: Artes Visuales.

ENTIDAD QUE CONVOCA: Fundación Federico Jorge Klemm.

DIRIGIDO A: Artistas argentinos, nativos, naturalizados o extranjeros residentes.

MEDIDAS: Como máximo podrán ser de 2 x 2 m. En caso de que las obras vayan ligadas al muro, podrán ser de hasta 60 cm de profundidad.

TEMA Y TÉCNICA: Libre.

NUMERO DE OBRAS: Una por participante.

JURADO: Mercedes Casanegra, Valeria González, Eva Grinstein, Silvia Gurfein y Nelly Perazzo.

RECEPCIÓN: Entre el 3 y el 7 de septiembre, de lunes a viernes de 12 a 19 hs.

DIRECCIÓN: Fundación Kelmm
Marcelo T. de Alvear 626 – 1058 C.A.B.A.

TELEFONO: (011) 4312-3334 / 4443
CONSULTAS: admin@fundacionfjklemm.org

PREMIOS: 
1° Premio adquisición: $ 30.000; 
2° Premio adquisición: $ 15.000; 
1° Mención: $ 2.000.

EXPOSICIÓN: En la Fundación Federico Jorge Klemm, con fecha a determinar.

OBSERVACIONES: Presentar una carpeta tamaño A4 conteniendo 1fotografía de la obra a presentar o proyecto de la misma, según modalidad del trabajo (deberá indicarse con claridad que es la obra propuesta para concursar); 2 fotografías de obras realizadas en los últimos dos años, con sus respectivas fichas técnicas; y un Currículum Vitae artístico.

En caso de tratarse de proyectos, deberán presentarse las correspondientes descripciones, croquis, dimensiones, materiales, etc. De ser necesario, entregar un CD. Los equipos electrónicos de imagen, sonido y otros, serán provistos por los expositores.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.