PREMIO DOMINGO JOSË MARTINEZ



SALÓN ANUAL DE ESCULTURA
DISCIPLINA: Escultura y Objetos escultóricos.
ENTIDAD QUE CONVOCA: Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli.
DIRIGIDO A: Artistas argentinos y extranjeros con más de 2 años de residencia en el país.
MEDIDAS: Máxima será de 140 cm. en cualquiera de sus lados, con una altura mínima de 60 cm. (en ambos casos, sin contar plinto o soporte) y hasta 60 Kg. de peso. Queda librado a los autores la presentación de las obras con o sin pedestal, siendo las medidas de los mismos libre.
TEMA: Libre.
TÉCNICA: Libre.
NÚMERO DE OBRAS: Hasta dos por participante.
OBERVACIONES: Al presentar las obras, los participantes deberán adjuntar la boleta de envío, la cual deberá contener nombres y apellido del artista, tipo y número de documento de identidad, domicilio, teléfono, e-mail, nacionalidad, tiempo de residencia en el país en caso de ser extranjero, currículum vitae, los datos de la obra (título, técnica, medidas, año de ejecución, precio y una memoria descriptiva que contenga las especificaciones técnicas y operativas para su montaje y exhibición).
Además, las obras deberán identificarse con el rótulo correspondiente, el cual contendrá Título de la obra, Técnica – Procedimiento – Materiales, Fecha de ejecución, Dimensiones (base x altura x profundidad), Nombre del autor y Precio.
RECEPCIÓN: Desde el 4 al 13 de septiembre de 8.30 a 13 hs. de lunes a viernes.
DIRECCIÓN: Bv. Sarmiento esq. San Martín, 5900 Villa María, Córdoba.
CONTACTO: (0353) 4618637 o por e-mail a museobonfiglioli@gmail.com.
PREMIOS: 1er. Premio Adquisición del Salón, $7380 y diploma, 2do. Premio Adquisición del Salón y diploma, $5535, 3er. Premio del Salón consistente en diploma y Premio Adquisición Artista Villamariense $4305 y diploma.
EXPOSICIÓN: Desde el 20 de Septiembre al 9 de Octubre.
DEVOLUCIÓN: Las obras no admitidas se retirarán desde el 25 de septiembre de 2012 y hasta 30 días después, mientras que las seleccionadas se entregarán desde el 16 de octubre de 2012 y hasta 30 días después. En los dos casos se hará de lunes a viernes de 8 a 13hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario