Ir al contenido principal

Conmemorando los 50 años de la Asociación Técnica Argentina de Cerámica ATAC y los 54 años del Centro Argentino de Arte Cerámico CAAC

ATAC y CAAC tienen el gusto de informar que durante este año realizara la decoración del patio central del edificio, donde se creara el “Patio de los ilustres”.
En conmemoración de los miembros que han pasado por nuestras instituciones durante estos 50 años, para ello lanzamos la convocatoria al 1°Concurso abierto de mosaicos cerámicos.
Esta dirigida a todos los artistas y artesanos del país y la región del Mercosur, este proyecto incluye diferentes etapas donde estén representadas las Artes del Fuego: Cerámica, decoración sobre porcelana, vidrio y esmalte sobre metales.
La primera etapa, será convocada durante el año 2012, incluirá los trabajos que estén realizados en cerámica. Sabiendo de la creatividad y generosidad de los artistas participantes del Concurso de Mosaicos, las obras serán enviadas en carácter de donación.

Recepción de Obra: Hasta el 21 de Setiembre del 2012
Lugar: Oficinas de ATAC y CAAC, Perú 1420
Medidas: 20 x 20 cm

Para mayor información, comunicarse con ATAC Asociación  Técnica Argentina de Cerámica, Perú 1420, CABA, Teléfono: 4362.4510 en el horario de 14hs a 18 hs.
Reglamento en www.blogcaac.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal