Ir al contenido principal

PREMIO ITAU


DISCIPLINA: Todas las expresiones visuales.
ENTIDAD QUE CONVOCA: Banco Itaú.
DIRIGIDO A: Artistas de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina Entre 18 y 40 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del concurso, de forma individual o grupal.
MEDIDAS: Máximo 150 cm de alto, 150 cm de ancho, 100 cm de profundidad y 200 kg de peso. En el caso de video arte, video instalación, y/o arte digital, el tiempo de duración no deberá superar los 5 minutos.
TEMA: Libre.
TÉCNICA: Libre.
NÚMERO DE OBRAS: Hasta una por participante.
OBSERVACIONES: Deberán registrarse en el sitio web del Banco Itaú y subir su obra. Se podrán cargar hasta tres imágenes de la obra que participa. El sitio admite subir o vincular videos. Además, deberán explicar brevemente la propuesta presentada; y brindar información de sus antecedentes (síntesis de formación y producción artística). Las obras deberán ser inéditas y con fecha de realización posterior al 2007.
JURADO: A confirmar.
RECEPCIÓN: La fecha de inscripción cierra el 15 de octubre de 2012. En enero de 2013 se comunicará a los artistas finalistas (aproximadamente 50) la fecha, horario, y lugar de entrega de sus obras. Deberán ser entregadas correctamente embaladas y en condiciones de ser exhibidas.
ARANCEL: No posee.
PREMIOS: 1er. Premio Adquisición $ 30.000, 2do. Premio Adquisición $ 20.000, 3er. Premio Adquisición $ 15.000.
EXPOSICIÓN: En la sala de planta baja de la Usina del Arte ubicada en La Boca, CABA, con fecha a confirmar. El día de apertura de la muestra se anunciarán las obras premiadas. Las obras finalistas participarán de las exposiciones que se realicen hasta abril de 2014.
DEVOLUCIÓN: No especifica.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal