PREMIO ITAU


DISCIPLINA: Todas las expresiones visuales.
ENTIDAD QUE CONVOCA: Banco Itaú.
DIRIGIDO A: Artistas de nacionalidad argentina y extranjeros radicados en Argentina Entre 18 y 40 años de edad a la fecha de cierre de inscripción del concurso, de forma individual o grupal.
MEDIDAS: Máximo 150 cm de alto, 150 cm de ancho, 100 cm de profundidad y 200 kg de peso. En el caso de video arte, video instalación, y/o arte digital, el tiempo de duración no deberá superar los 5 minutos.
TEMA: Libre.
TÉCNICA: Libre.
NÚMERO DE OBRAS: Hasta una por participante.
OBSERVACIONES: Deberán registrarse en el sitio web del Banco Itaú y subir su obra. Se podrán cargar hasta tres imágenes de la obra que participa. El sitio admite subir o vincular videos. Además, deberán explicar brevemente la propuesta presentada; y brindar información de sus antecedentes (síntesis de formación y producción artística). Las obras deberán ser inéditas y con fecha de realización posterior al 2007.
JURADO: A confirmar.
RECEPCIÓN: La fecha de inscripción cierra el 15 de octubre de 2012. En enero de 2013 se comunicará a los artistas finalistas (aproximadamente 50) la fecha, horario, y lugar de entrega de sus obras. Deberán ser entregadas correctamente embaladas y en condiciones de ser exhibidas.
ARANCEL: No posee.
PREMIOS: 1er. Premio Adquisición $ 30.000, 2do. Premio Adquisición $ 20.000, 3er. Premio Adquisición $ 15.000.
EXPOSICIÓN: En la sala de planta baja de la Usina del Arte ubicada en La Boca, CABA, con fecha a confirmar. El día de apertura de la muestra se anunciarán las obras premiadas. Las obras finalistas participarán de las exposiciones que se realicen hasta abril de 2014.
DEVOLUCIÓN: No especifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario