Ir al contenido principal

VI Premio Nacional Banco Central 2012



El Banco Central de la República Argentina, convoca a participar de la sexta edición del Premio Nacional de Pintura Banco Central en las siguientes categorías: Menores de 35 años, Mayores de 35 años y el Gran Premio Homenaje para artistas consagrados.
PREMIO NACIONAL DE PINTURA
El Banco Central de la República Argentina, convoca a participar de la sexta edición del Premio Nacional de Pintura Banco Central a artistas plásticos argentinos y extranjeros con un mínimo de 2 años de residencia en el país.
Categorías de participación
1) Artistas mayores de 35 años.
2) Artistas menores de 35 años.
En ambas categorías se considerará la fecha de nacimiento al 31 de diciembre de 2012.
Requisitos de presentación de las obras al Concurso
Los artistas deberán presentar y/o remitir una carpeta formato a4 con el siguiente contenido:
1. Tres fotografías de alta resolución formato 18 x 24 cm de 3 (tres) obras diferentes cuya fecha de realización no sea anterior al año 2010. Al dorso de las mismas se especificará el título de la obra, medidas, técnica, año de realización y la orientación para su montaje.
2. La ficha de inscripción completa que se adjunta en página 7 (siete) con los datos solicitados, fotocopia del documento de identidad y todas las hojas de las bases debidamente firmadas. Los datos consignados tendrán carácter de Declaración Jurada.
3. Un cv con una síntesis de formación, trayectoria y exposiciones que no exceda 25 líneas (2.500 caracteres).
No serán aceptadas las carpetas que no reúnan los requisitos establecidos en estas bases. Las carpetas deberán ser presentadas personalmente del 22 al 26 de octubre de 2012 en la sede del Banco Central, San Martín 216, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1004AAF) de 10 a 15hs. Aquellos que quieran remitir sus carpetas vía correo postal ya se encuentra habilitada la inscripción y se recibirán hasta el 26 de octubre inclusive.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal