Ir al contenido principal

Mini Textil - XVII Salón CAAT



DISCIPLINA: Mini textiles
ENTIDAD QUE CONVOCA: El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT)
DIRIGIDO A: Artistas residentes en el país o en el exterior – Socios y no socios del CAAT-
TEMA: Libre
TECNICA: Se aceptarán todas las técnicas y materiales que se comprenden dentro del arte textil.
NUMERO DE OBRAS: Hasta dos obras por participante.
MEDIDAS: Las medidas máximas serán de 20 cm de alto x 20 cm de base en obras bidimensionales (soporte incluido) y 20 cm de alto x 20 cm de base x 20 cm de ancho en obras tridimensionales (soporte incluido), sean de apoyo o espaciales.
OBSERVACIONES: Las obras deberán estar preparadas para ser exhibidas y rotuladas en el reverso de la obra, con los siguientes datos: título de la obra, medidas, técnica, autor, año de ejecución.
RECEPCIÓN: En la sede del CAAT: martes 19 de marzo de 2013 de 15 a 18:30 horas.
Para envíos desde el interior y exterior, se recibirán a nombre de Matilde Laura Ledo, en la siguiente dirección: 11 de septiembre 2761- C.P. 1428- Bs. As.- Argentina. Fecha límite 19 de marzo de 2013.
Los artistas seleccionados serán informados vía e-mail.
ARANCEL: El arancel no reintegrable se abonará en el momento de la inscripción.
• Socios: $ 40– No socios $ 80 — Para el exterior Socios u$s 20 – No socios u$s 40.
Formas de pago: en la sede del CAAT, transferencia bancaria o tarjeta de Crédito VISA.
El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros.
PREMIOS: Se otorgará 1° premio (no adquisición) $ 500 y diploma. 2º y 3º premio (no adquisición) libro de arte y diploma.
Se otorgarán menciones a criterio del jurado.
Los autores que hayan obtenido el 1º Premio en el Salón de Mini textiles anteriores no podrán aspirar a obtener un premio equivalente por el plazo de 2 años.
INAUGURACION: El 5 de abril a las 18.30 hs en la sala de exposiciones de la sede del CAAT.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal