V Bienal de San Nicolás


La Municipalidad y la Dirección de Cultura de San Nicolás de los Arroyos (Argentina) convoca la quinta edición de esta bienal, que ha sido declarada de interés educativo, cultural y turístico.
En este evento pueden participar los ceramistas de todo el mundo, simplemente con el compromiso de dejar las piezas que se envíen, sean o no premiadas, como donación para la colección del Museo Internacional de Cerámica Contemporánea MICC, que ya cuenta con 1375 obras de 57 países.
La bienal cuenta este año con la categoría de “Escultura”, junto a la habitual de “Mosaico”. Se otorgará un • Gran Premio de Honor”, que será único y puede recaer en cualquiera de las dos disciplinas. También se otorgarán tres premios en cada categoría así como menciones especiales y diplomas.
Las piezas deben enviarse, antes del 10 de julio del 2013. El jurado se reunirá los días 1 y 2 de agosto y la entrega de premios e inauguración de la exposición tendrá lugar el 3 de agosto del 2013, en la sede de la Asociación Cultural Rumbo y Museo Internacional de Cerámica Contemporánea (MICC).
Asociación Cultural Rumbo
9 de Julio 82
2900 – San Nicolás de los Arroyos
Buenos Aires – Argentina
web: rumbosannicolas.com.ar
e-mail: museoceramica@RumboCultural.arnetbiz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario