Madres en Flor- “Madre Tierra y Madre Patria” del artista Rodrigo Bellinzona y “Ellos quieren contarnos”de la Subsecretaria de Políticas Socio Culturales de la Secretaria de Cultura de la Nación. lunes 29 de abril/13 - 17 hs. en el Hall Central de la Casa de la Cultura, San Martín 797, Plaza Alsina, Avellaneda.

Por medio de la presente me dirijo a usted para hacer extensiva la invitación para participar del evento “Madres en flor”, en conmemoración al 36º Aniversario de la primera ronda de Madres de Plaza de Mayo, a realizarse el 29 de abril a las 17 hs, en el Hall Central de la Casa de la Cultura, cito en San Martín 797, Plaza Alsina, Avellaneda.
Dentro del mencionado evento se inaugurarán las muestras “Madre Tierra y  Madre Patria” del artista Rodrigo Bellinzona y “Ellos quieren contarnos” de la  Subsecretaria de Políticas Socio Culturales de la Secretaria de Cultura de la Nación. Al finalizar  el evento en compañía de Madres de Plaza de Mayo, línea fundadora, se descubrirá una placa, en el Hall central de la Casa de la Cultura, en homenaje a Azucena Villaflor de De Vincenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario