Salón de las Artes Visuales de la Provincia de La Pampa - DIBUJO




DIRIGIDO A: Artistas argentinos o extranjeros con residencia permanente en Argentina. No podrán participar alumnos de escuelas de arte y/o talleres.
NUMERO DE OBRAS: Una por autor.
TEMA: Libre
TECNICA: Todas las expresiones, procedimientos y materiales, inherentes a esta técnica. Dibujo en claro y oscuro, así como dibujo en color y collages.
MEDIDAS: Máximo 100 cm. en su lado mayor y mínimo de 40 cm en su lado menor.
OBSERVACIONES: Las obras deberán estar firmadas y rotuladas en el reverso para su identificación con Nombre y Apellido, Dirección, Título de la obra, Técnica, Dimensiones, Año de Ejecución. Obras realizadas en los 2 últimos años.
Las obras que se remitan al Salón, deberán estar acompañadas de una planilla de inscripción consignando todos los datos personales que se requieren, más fotocopia del documento 1ª. y 2ª. hoja, título de la obra, procedimiento, fecha de ejecución y nombre de la Empresa de Transporte por la que envía la obra. Se incluirá, además, una síntesis biográfica con antecedentes actualizados a la fecha de la presentación.
DEVOLUCION DE OBRA: Los artistas que no fueran seleccionados deberán retirar sus obras en el lapso de diez días posteriores a partir de la actuación del jurado. Transcurrido este plazo las obras serán remitidas a los domicilios de los respectivos autores (locales o fuera de la Provincia de La Pampa) con transporte a pagar en destino.
De igual modo, clausurado el salón, las obras expuestas deberán ser retiradas dentro de los 10 días posteriores a la clausura. Vencido este plazo, los trabajos serán enviados a los domicilios de los respectivos autores, (locales y fuera de la Provincia), con transporte a pagar en destino. El Museo no se hará cargo por los deterioros que puede ocasionar esta acción.
El Museo no se hará cargo de fletes internos, de manera que los artistas que enviaren obras por un determinado transporte, deberán prever el traslado desde la oficina del mismo hasta la sede del Museo como así mismo el retiro desde la puerta del Museo hasta la terminal.
RECEPCIÓN: Lunes 10 al miércoles 19 de junio de 2013 de 8 hs. a 13 hs.
DIRECCION: MUSEO PROVINCIAL DE ARTES
9 de Julio 305 – C.P. 6300
Santa Rosa, La Pampa.
TELEFONO: Tel. 02954-427332/420042
PREMIOS: PRIMER PREMIO “SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA” Adq. $ 7.000 y Placa. SEGUNDO PREMIO “VICTORIO PESCE” Adq. $ 4.000 y Placa. TERCER PREMIO Adquisición $ 2.000 y Placa. PREMIO MEJOR OBRA DE AUTOR PAMPEANO Adq. $ 4.500 y Placa.
INAUGURACIÓN: 12 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario