Ir al contenido principal

Buscando miradas 2013 - Convocatoria: pintura, dibujo, ilustraciĆ³n digital

Convocatoria: pintura, dibujo, ilustraciĆ³n digital
El Instituto Nacional del CĆ”ncer (INC) convoca a personas de cualquier edad que residan en la RepĆŗblica Argentina a participar de la iniciativa “Buscando Miradas” (BM) presentando obras artĆ­sticas vinculadas con el cĆ”ncer de mama.
Objetivo
Dar un espacio de visibilidad a expresiones artƭsticas de mujeres que hayan tenido o tengan cƔncer de mama, o de cualquier persona que haya experimentado la enfermedad de forma cercana (familiares, amigos de pacientes, etc.)
CĆ³mo participar
Los participantes podrĆ”n enviar producciones artĆ­sticas (pintura, dibujo, ilustraciĆ³n digital) por mail a buscandomiradas@gmail.com o por correo postal o personalmente, acercĆ”ndose a Av. Julio A. Roca 781, 9° piso, de 10 a 17hs.
Los trabajos serĆ”n publicados en www.buscandomiradas.com.ar y al finalizar la convocatoria serĆ”n exhibidos en una exposiciĆ³n abierta al pĆŗblico.
Pueden enviarse trabajos individuales o grupales, con un mĆ”ximo de (2) dos trabajos por persona. El plazo para recibir trabajos es hasta el 20 de octubre inclusive. La publicaciĆ³n digital de las obras estarĆ” supeditada a la previa aprobaciĆ³n de un moderador responsable.
Las obras seleccionadas para la muestra deberƔn ser entregadas personalmente en las oficinas del INC.
Las obras que formarĆ”n parte de la muestra serĆ”n aquellas que reciban mĆ”s “Me gusta” en el sitio web de Buscando Miradas; y aquellas seleccionadas por un jurado integrado por miembros del INC.
Especificaciones tƩcnicas
PodrĆ”n enviarse por mail archivos en formato .jpg, .png de un peso mĆ”ximo de 5 megas, a una resoluciĆ³n de 300 dpi.
Las obras elegidas para la muestra deberƔn ser presentadas en original en Av. Julio A. Roca 781. Piso 10, CABA. (C1067ABC) de 10 a 17hs.
Para mĆ”s informaciĆ³n escribir a buscandomiradas@gmail.com

Entradas populares de este blog

Exposicion de CerƔmica Japonesa ContemporƔnea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas informaciĆ³n.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicaciĆ³n margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaƱa superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 SalĆ³n Nacional de Creatividad y DiseƱo Artesanal