Ir al contenido principal

1° Salón de Mayo en el Museo Rosa Galisteo, PINTURA - FOTOGRAFIA - CERAMICA, recepción del 1 al 18/mayo/2014


El Museo Provincial de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, convoca al XCI Salón Anual Nacional de Santa Fe, tradicional evento de la plástica nacional que este año tendrá como protagonistas a las secciones de Pintura, Fotografía, Cerámica y Arte Objeto.
La recepción de las carpetas para la selección se realizará todos los días hábiles de 09.00 a 12.00 y de 16.00 a 20.00 hs, del 1º al 18 de abril de 2014 inclusive, en la sede del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa “Galisteo de Rodríguez”: 4 de Enero 1510 Santa Fe, CP 3.000, TEL. Fax. (0342) 4573577.
La muestra se inaugurará, como todos los años, el 25 de Mayo en la sede del museo santafesino, oportunidad en que se entregará a los ganadores los premios por sus obras.
En las tres secciones, el primer premio ascenderá a 20.000 pesos, en tanto el segundo alcanzará los 13.000 pesos.
El XCI Salón de Mayo entregará, asimismo, un premio estímulo de 5.000 pesos otorgado por el público, que podrá votar a través del sitio web de la institución www.museorosagalisteo.gob.ar.

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal