Convocatoria a Estudiantes de Artes Visuales - inscribirse antes del 14 de nov.


La Universidad Nacional de las Artes (ex IUNA), junto con Fundación PROA convocan a estudiantes avanzados de la Licenciatura en Artes Visuales para asistir al reconocido artista Cai Guo-Qiang y su equipo en el marco de la exposición que se realizará en Fundación PROA.
Cai Guo-Qiang nacido en 1957, es uno de los artistas contemporáneos más relevantes en la escena internacional. Sus obras ofrecen una visión única del mundo e integran manifestaciones culturales tradicionales y contemporáneas.
Por primera vez en Argentina, el artista presentará nuevas obras concebidas especialmente y producidas en nuestro país, incluyendo dibujos a gran escala los cuales se realizarán con la asistencia de voluntarios locales.
Para ello, Fundación PROA y la UNA convocan a 50 estudiantes de la Licenciatura en Artes Visuales, con orientación en Dibujo y/o Pintura, para participar como asistentes voluntarios en el proceso de realización de sus nuevas obras.
FECHAS DE INSCRIPCIÓN
Los interesados deben inscribirse a través de la página web de la universidad www.iuna.edu.ar entre el miércoles 29 de octubre y el viernes 14 de noviembre.
Cai creará sus dibujos del 1 al 6 de diciembre de 2014.
Más información en www.iuna.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario