Ir al contenido principal

INVITACION A INTERVENIR LADRILLOS - Meeba - hasta el 11 de nov.

INVITACION A INTERVENIR LADRILLOS

La comisión directiva de Meeba te invita a participar en la muestra de ladrillos intervenidos, que organiza como parte de las actividades en la  “LA NOCHE DE LOS MUSEOS 2014”

Los destacados invitados dejaran sus huellas, como aquellos maestros que donaron sus obras para la adquisición de la propiedad, y contribuirán a revalorizar los ideales y el entusiasmo que tuvieron sus fundadores y a los que continúan sosteniéndola en actividad durante un siglo.
La solidaridad de los artistas permitirá que los trabajos sean subastados para solventar los costos de la antigua infraestructura y la medianera que se debió reconstruir.

Un abrazo y gracias en nombre de los sueños realizados y los que continúan.

                  Cristina Provitina                                                                       Diana Ares
                     Secretaria                                                                              Presidente

Esperamos la confirmación de tu compromiso dentro de los diez días.
Entrega: días lunes-martes-viernes de 18.30 a 21Hs. hasta el 11 de noviembre de 2014
Intervenir medio, uno o dos ladrillos
En caso de no tener acceso a este soporte, los mismos están a disposición  en la sede en los horarios y días antes mencionados.



Carlos Calvo 1120                                                  meeba1917@yahoo.com.ar
esq. Lima. C.A.B.A.                                                   meeba arte - Facebook

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.