Ir al contenido principal

CONVOCATORIA SALÓN PEQUEÑO FORMATO TUCUMAN 2016. Centro Argentino de Arte Ceramico


El Centro Argentino de Arte Cerámico los invita a participar delXXIX Salón de Pequeño Formato, a realizarse en el mes de Agosto de 2016, en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán.

Invitamos especialmente a todos los ceramistas que  hayan obtenido el Primer Premio del Salón Pequeño Formato, o el Gran Premio de Honor en el Salón Anual del CAAC a participar fuera de concurso, para hacer llegar su trabajo a la ciudad de Tucumán. 
PresentacionesCada obra deberán medir como máximo 15 x 15 x 15 cm., incluyendo bases y ensambles, y debe estar provista de lo necesario para su correcta exhibición: las que exigen montaje especial deberán ir acompañadas de un plano detallando el mismo. De igual modo las que requieran ser colgadas deben contar con  los dispositivos que permitan colgarlas del perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición, con su gancho a no más de dos cm del borde superior. Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.


Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

Se Suspende 23 Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal