Ir al contenido principal

15° Festival del Cuenco y el locro - CAAC - 25 de junio a las 13 - Floresta CABA


15° Festival del Cuenco y del Locro
El Domingo 25 de Junio próximo el Centro de Arte Cerámico realizará su tradicional Festival “El cuenco y el Locro”, a llevarse a cabo en De Benedetti 195 CABA (Floresta) (Alt. Avda. Rivadavia 8500), a partir de las 13 hs.

Como cada año, comenzamos a convocar a nuestros socios a colaborar con este tradicional evento donando los cuencos que cada comensal se lleva como recordatorio del Festival.

  Les recordamos que los cuencos deben contar con acabado apto para gastronomía. Su capacidad no debe ser menor que 350 CC ni mayor que 500 CC.
 Recepción
Los cuencos para el evento que tan gentilmente dona la comunidad ceramista comenzarán a recibirse en nuestra sede de la calle Perú 1422, a partir del mes de mayo, todos los viernes de 14:30 a 17:00 hs.  

Para otros días se puede llamar a 
Rosa Latorre al 4982 6389  o 15 5454 6781 y 
Dora Abadi  al 4583 1776  ó 15 6 447 1510  (zona Caballito)

Agradecemos vuestra colaboración

                                                                                            Comisión Directiva
 Centro Argentino de Arte Cerámico

Entradas populares de este blog

Exposicion de Cerámica Japonesa Contemporánea. Museo Nacional de Arte Decorativo. 24/marzo/2015 al 24/mayo/2015

mas información.

Museos Virtuales- Latinoamerica

Museos Nacionales/Argentina Peru Museos del Peru Machu Pichu Chile Museo Virtual de la region de Atacama Museo Virtual de Ameria y el Caribe Brasil Museo Casa Portinari Casa Portinari TOUR-VIRTUAL Museo de Bellas Artes de Rio De Janeiro Uruguay Museo del Azuejo- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-del-azulejo Museo Indigena- Colonia https://uruguay360.com.uy/uruguay/colonia/museo-indigena Mexico Museo de Antropologia de Mexico https://www.mna.inah.gob.mx Templo Mayor- Mexico https://www.templomayor.inah.gob.mx/salas-del-museo/sala-2-ritual-y-sacrificio Museo De Bellas artes de Mexico Salas- Ver mapa ubicación margen superiror derecho. https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/museo-palacio-bellas-artes/ Arquitectura- exteriror . Ver galeria pestaña superior https://www.inba.gob.mx/sitios/recorridos-virtuales/palacio-de-bellas-artes/ Teatro- Clik flechas verdes para seguir el recorrido

XI SEMINARIO BIENAL DE CERAMICA EN VILLA GESELL

Durante los días 30/31 de octubre, y 1 de noviembre, se realizará este seminario, al que asisten al rededor de 500 ceramistas de todo el país y algunos del exterior. Este año contaremos con veinte diversos talleres dictados por reconocidos profesionales en las artes del fuego. La inscripción comenzará a partir de julio, aproximadamente.